Onlineprinters mayo 2016
 

¿Que se puede hacer con mucha inspiración y latas de Red Bull?

Miércoles, 11 de julio 2001

Primer Concurso Creativo Red Bull hasta el 10 se septiembre

Ahora más que nunca querrás revitalizar tu cuerpo y tu mente porque Red Bull te invita a participar en el primer Consurso Creativo Red Bull.  Buscamos artistas que sean capaces de crear obras ingeniosas, locas y divertidas, utilizando latas de Red Bull. 

No existen categorías en este Concurso Creativo  y se pueden utilizar tantas latas de Red Bull como sea conveniente para levantar una escultura, un collage, una joya, un diseño prêt-à-porter& o lo que tu imaginación proponga.. Los ganadores conseguirán importantes premios, y por supuesto un hueco en el mundo de los grandes artistas. No resultará nada complicado, sólo hay que encontrar el genio creativo que todos llevamos dentro. 

 Los artistas más ingeniosos, cuyas obras resulten seleccionadas, alcanzarán la gloria por un día y su obra será expuesta en el Museo Guggenheim de Bilbao, donde se ha conseguido reunir a un interesante jurado formado por conocidos diseñadores, publicitarios, pintores y directores artísticos que examinarán detenidamente todas las piezas y decidirán qué artistas se merecen los premios. Después, del 18 al 31 de Octubre de 2001, las mejores obras del concurso,  estarán expuestas en uno de los lugares más  "cool"  del país.

La convocatoria del concurso está abierta a artistas mayores de 15 años, desde el 4 de junio al 10 de septiembre de 2001, así que dale alas a tu imaginación y ponte manos a la obra .

Para más información www.concursocreativoredbull.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing