Digitas LBi
 

¿Qué tiendas hay “a tu alrededor”?

Lunes, 10 de julio 2006



TPI-Páginas Amarillas acaba de lanzar dos nuevos servicios para los usuarios de telefonía móvil de movistar, que permiten realizar in situ búsquedas por proximidad.

De este modo, si cuando se está de compras se quiere conocer qué restaurantes hay cerca, sólo hay que acceder al servicio “A tu alrededor” desde el portal wap de Emoción, siguiendo la ruta emoción>Servicios Útiles>A tu alrededor, y se mostrarán todos los establecimientos de interés más cercanos: restaurantes, tiendas, organismos públicos, etc.

Las posibilidades de uso de este servicio son infinitas.

Para utilizar “A tu alrededor”, el consentimiento del usuario a ser localizado debe ser expreso, de este modo, antes de empezar a navegar por los contenidos de “A tu alrededor” el usuario es avisado de que va a ser localizado y debe dar su consentimiento para continuar con el proceso.

El alta en este servicio tiene un coste de 30 céntimos (IVA no incl.) por ser localizado, a lo que hay que añadir el coste de navegación en Emoción.

Buscador SMS

El segundo servicio permite la consulta de información de Páginas Amarillas a través de mensajes de móviles (SMS).

En el caso del Buscador SMS, se entiende que el usuario da su consentimiento para ser localizado al enviar el mensaje.

Utilizar este buscador es muy sencillo, basta con enviar un SMS al número 404 con el nombre o la actividad del establecimiento que el usuario esté buscando precedido de “Donde” cuando se realicen búsquedas genéricas (coste 15 cent.+IVA) y “Aki” cuando se realice una búsqueda por proximidad (coste 30 cent.+IVA).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing