Onlineprinters mayo 2016
 

Quin Team! lleva a cabo el lanzamiento on-line de eoland.com

Viernes, 19 de abril 2002

La campaña consiste en una promoción en la que los usuarios se someten a un divertido chequeo médico para diagnosticarles el grado de aburrimiento, rutina y estrés en sus vidas

 

 

 

 

 

 

La agencia Quin Team! ha desarrollado la campaña de lanzamiento on-line del portal eoland.com, especializado en turismo. 

La campaña consiste en una promoción en la que los usuarios se someten a un divertido chequeo médico para diagnosticarles el grado de aburrimiento, rutina y estrés en sus vidas. Como parte de la terapia, se sortearán lotes de regalos que estimularán al paciente a escaparse en sus ratos libres.

Además de la microsite, realizada en tecnología Flash, la campaña cuenta con el refuerzo de banners y e-mailings a nivel nacional y europeo.

El equipo que la agencia ha destinado para la cuenta está formado por: Arthur Davoudi (Director de cuentas), Jaume Peris (Director creativo), Irene Antolín (Ejecutiva de cuentas), Oriol Granés (Director de arte), Bruno Barrachina (Copy) y Salvana Lecomte (Responsable de medios).  

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing