Digitas LBi
 

Qype confía en NTT Europe Online para impulsar su expansión internacional

Lunes, 16 de marzo 2009

El portal de comentarios y opiniones sobre lugares de ocio contará con los servicios de hosting de NTT

Qype, portal europeo de reseñas y comentarios generados por la gente acerca de lugares, eventos y experiencias, ha seleccionado a NTT Europe Online  como proveedor de alojamiento gestionado encargado de dar soporte a su expansión internacional.

 

El portal se apoya en los servicios de hosting gestionado de NTT Europe Online para disponer de una plataforma escalable y segura capaz de balancear las cargas de tráfico y garantizar unos rápidos tiempos de respuesta.

 

 

Con seis sitios web editados en diferentes idiomas que informan acerca de actividades en miles de ciudades de diferentes tamaños, Qype cuenta con usuarios que se conectan desde todo el mundo para consultar y dejar sus comentarios y reseñas de todo tipo, contemplando desde restaurantes y bares hasta tiendas, sitios web o actuaciones y eventos.

 

Además de alojar los sitios web multi-lenguaje de Qype, NTT Europe Online se encarga también de albergar y distribuir el contenido del portal a través de diferentes plataformas, incluyendo las aplicaciones Google Android e iPhone.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing