Onlineprinters mayo 2016
 

Raúl Eguíluz, nuevo director creativo de SHOOT!

Jueves, 20 de enero 2005

SHOOT! ha nombrado a Raúl Eguíluz Osma Director Creativo del Grupo. Los principales cometidos de Raúl serán: crear y motivar equipos y revitalizar procesos creativos.

Raúl es Licenciado en Ciencias de la Información, rama Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado el Master de Marketing Directo en el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD). Su trayectoria profesional como creativo se ha desarrollado en Agencias como Grupo K-ARC y Lorente Marketing Relacional dónde ha trabajado para clientes como Telefónica, MoviStar, Allianz Seguros, American Express, Oracle, BBVA, Airtel y Prosegur, entre otros.

“La incorporación de Raúl forma parte de un Plan muy exigente de Reclutamiento de Profesionales acorde con el crecimiento y dimensiones actuales de la empresa. El perfil multidisciplinar de Raúl se corresponde perfectamente con el carácter de los servicios que ofrecemos en SHOOT!: una visión integrada por todas las disciplinas de comunicación y basada en el trabajo y coordinación de especialistas”, afirma Stéphane Sembinelli, Presidente y Socio Fundador de SHOOT!.

“Con la incorporación de Raúl estamos seguros que agilizaremos, canalizaremos y coordinaremos adecuadamente todos los procesos creativos del grupo, tanto de cara a nuestros clientes, como de cara a nuestro equipo, con el fin de lograr motivación y desarrollo de talentos”, asegura Eduardo Rute, Director General de SHOOT!.

“Esta nueva etapa profesional constituye para mí un importante reto pues supone asumir la responsabilidad última sobre el producto creativo final de SHOOT!”, comenta Raúl Eguíluz, nuevo director Creativo de SHOOT!.

SHOOT! es la primera agencia de comunicación one to one independiente especializada en crear relaciones duraderas y rentables con los Clientes. SHOOT! está integrada por las siguientes empresas especializadas: SHOOT! comunicación, SHOOT! interactive, SHOOT! data, SHOOT! contact center, SHOOT! eventos y SHOOT! tecnología y logística. SHOOT! está presente en Madrid y Barcelona.

Raúl Eguíluz, nuevo director creativo de SHOOT!

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing