Onlineprinters mayo 2016
 

Recoletos Grupo de Comunicación y Leche Celta con Optimedia

Lunes, 11 de febrero 2002

Anteriormente las dos cuentas de medios eran gestionadas por Media Planning

Recoletos, tras consultar de forma restringida a tres Centrales, ha confiado a Optimedia la totalidad del presupuesto publicitario de planificación y compra de medios de sus productos multimedia: prensa, radio, TV e Internet - en la mayoría de los casos líderes de su sector - en las áreas en que se dividen: Deportiva, Económica e Información General Femenina.

Con una inversión aún por determinar, la actividad publicitaria será multimedia, aunque con una mayor concentración en Televisión y Medios Gráficos.

Anteriormente este Cliente era manejado por Media Planning.

El equipo a cargo de la Cuenta es el dirigido por Belén Barea junto con Sebastián Pachón como Jefe de Planificación y May Benito como planificadora.

Asimismo, Leche Celta, perteneciente al grupo Suiza Foods, ha asignado su cuenta de medios a Optimedia después de un concurso realizado entre varias centrales. Anteriormente, este Cliente era manejado por Zenith Media.

Con una fuerte concentración de su inversión en el medio televisión, Leche Celta  ha apostado por una estrategia en medios novedosa y diferente que reforzará su posicionamiento en el mercado.

El equipo de trabajo es el compuesto por Javier Faus como Director de Planificación y Alfredo Linares como planificador.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing