Digitas LBi
 

Recta final Lucky Strike Dj Expression 02

Jueves, 31 de octubre 2002

Tras todo un año de Gira por las mejores salas, clubs y discotecas de nuestro país

La Gira de dj's "Lucky Strike Dj Expression 02" llega a su recta final, tras todo un año de Gira por las mejores salas, clubs y discotecas de nuestro país 

Y como colofón nos ofrecerá una Gran Fiesta que se desarrollará el próximo 14 de diciembre en la sala Discotheque de Barcelona con  la  participación  los  dos  dj's  finalistas de  la  Edición  2002 

"Lucky Strike Dj Expression" que, junto a un dj internacional invitado de reconocido prestigio, serán los protagonistas de la noche, encargados de deleitar a los asistentes con el mejor House. 

"Lucky Strike Dj Expression" nace con vocación de perdurar en el tiempo y consolidarse como Tour y lanzadera de calidad de dj's nacionales para,  divulgar, promocionar y fomentar la figura cada vez más importante de nuestros dj's en la Escena del House y, acercar, al máximo de ciudades de nuestro país, Fiestas House elegantes y de calidad en las que, últimas tendencias visuales, sonoras y de animación se aúnan para ofrecer al público un espectáculo vanguardista y cargado de diversión.

La Segunda Edición de Lucky Strike Dj Expression comienza su andadura de cara al público el pasado 18 de abril en la madrileña sala Cool con la presencia de los dj's finalistas de la Edición 2001: Señorlobo y Fernando Gullón y -como dj invitado- con el legendario Marshall Jeferson. 

San Sebastián, Bilbao, Valencia, Vitoria, Tudela, Madrid, Sevilla, Barcelona, Pontevedra, La Coruña, Alicante, Xanxenxo, Vigo, Málaga, Cádiz, León, Sevilla, Zaragoza, Marbella y Tarifa han sido las ciudades que han acogido esta Segunda Edición de "Lucky Strike  Dj  Expression" y  "Bataplán",  "The Image", "The Face", "Noctula", "Kapital", "Week End", "Otto", "Penélope", "Queen", "Oh!", "Ku", "Zoo", "Public Samil", "Dreamers", "Ohjú Caños", "Pachá", "Oasis", "Congreso", "Roxy", "City Halkl", "El Cel", "Changó" y "Puzzle" han sido las salas anfitrionas  de  las  más  de  treinta  fiestas que  ha  desarrollado "Lucky Strike" por toda nuestra geografía.

Treinta y dos dj's, exhaustivamente seleccionados entre cientos de sesiones recibidas, sumados a los ocho dj's finalistas en la Edición 2001, comenzaron la aventura 2002 "Lucky Strike Dj Expression".

De estos cuarenta dj's participantes solo dos llegarán a la Gran Fiesta Final que tendrá lugar en Discotheque (Barcelona) el próximo 14 de diciembre. La selección de los dj's finalistas se ha hecho a través de las votaciones del público asistente a las Fiestas " Lucky Strike Dj Expression"  y se ha desarrollado en dos Fases: desde mayo a  junio de 2002 ( Primera Fase) y desde septiembre a diciembre de 2002 (Segunda Fase).  

Cita obligada, pues, para los amantes del buen House, del House elegante y de calidad en la Gran Fiesta Final "Lucky Strike Dj Expression" el próximo 14 de diciembre en Discotheque ( Barcelona).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing