Digitas LBi
 

Red Innova vuelve a Madrid en junio

Miércoles, 12 de mayo 2010

El encuentro sobre tecnologías e innovación vuelve a reunir a expertos de todo el mundo y a convocar la StartUp Competition

La nueva edición de Red Innova reunirá a líderes de opinión, emprendedores, académicos, empresarios, bloggers, instituciones, medios e inversores del mundo de la tecnología e internet procedentes de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. El evento -que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, BBVA y el Ministerio de Industria, y tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid- fomentará un intercambio directo de opiniones entre ponentes y asistentes (para comprar tu entrada pincha aquí).

 

 

Red Innova abrirá sus puertas en junio

 

 

Entre los temas que se tratarán destacamos las nuevas tendencias, su utilización y la forma más efectiva de sacarles provecho: cloud computing, open source, real time Web y redes sociales; la convergencia de los contenidos multimedia; nuevos desarrollos y potencialidades del e-commerce; y  los cambios que internet está generando en los sectores tradicionales (medios, finanzas, etc.) y en las relaciones de los ciudadanos con las administraciones públicas. También contaremos con talleres impartidos por empresas punteras del sector como Facebook, Google o Yahoo! que se desarrollarán en salas paralelas.

 

 

Entre los ponentes encontraremos a personalidades de la talla de los fundadores de Red Innova -Pablo Larguía (cofundador también de Weemba) y José María Figueres (ex presidente de Costa Rica y ex  consejero delegado del World Economic Forum Davos)-, Ricardo Baeza-Yates (Yahoo! Research Labs), Javier Rodríguez Zapatero (director de Google España), Enrique Dans (profesor del IE Business School y reconocido bloguero), Martin Varsarsky (presidente de FON) y Loic Lemeur (fundador de Seesmic), entre otros muchos.

 

 

 

Red Innova 2009

 

 

 

Destacamos también la apertura del plazo de inscripción hasta el 15 de mayo para participar en la 2ª Competición de la Red Innova que, patrocinada por BBVA, reconocerá las mejores startups de España, Portugal y América Latina. Los proyectos presentados deberán tener una antigüedad inferior a 24 meses de actividad comercial y ofrecer productos y/o servicios basados en el uso de nuevas tecnologías. Para consultar las bases de la competición pincha aquí.

 

 

 

La Fundación Endeavor hará el proceso de selección, a través del cual se elegirán los 15 proyectos finalistas que deberán ser presentados ante un jurado en el encuentro de Madrid los días 14 y 15 de junio. Finalmente, los representantes de las tres compañías ganadoras tendrán la oportunidad de presentar su compañía ante todos los participantes en la Red Innova.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing