isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Reestructuración de Havas

Reestructuración de Havas
Viernes, 18 de enero 2013
Con el fin de simplificar y dinamizar su estructura, Havas ha anunciado un nuevo paso adelante en su estrategia de integración. El nuevo Havas Media Group incluirá todas las agencias de medios globales de Havas: Havas Media -que opera en 126 mercados-  y Arena Media  -que opera en 13 mercados-. Respecto a MPG y su marca digital Media Contacts, hasta el momento unidad de negocio del grupo Havas Media, quedará totalmente integrada en Havas Media. Este rebranding se apoya en una simplificación de la estructura del grupo que emplaza su expertise digital y marketing de contenido en el centro de sus operaciones. Este movimiento en la estructura de negocio se alinea con la estructura de la división creativa de Havas:  Havas Creative Group  (formada por la network global de Havas Worldwide y la micro network Arnold Worldwide).

La nueva estructura de Havas hará que sus unidades especializadas -tales como Mobext (mobile network), Socialyse (Social Media), Artemis (red de proceso de datos) y Affiperf (oficina comercial)- sean más accesibles para los equipos de Havas Media Group y Havas Creative Group. Y en cuanto al marketing de contenido, Havas Sports & Entertainment apoyará esta estructura con sus 36 oficinas internacionales, junto a Cake (París, Londres y Nueva York), Havas Event y Havas Productions.

Dominique Delport -CEO de Havas Media Francia- será el nuevo Global Managing Director de Havas Media Group, cargo desde el que reportará a Alfonso Rodés -CEO de Havas Media Group- y se responsabilizará de la actividad comercial en todos los países y para todas las marcas, la estrategia, nuevos negocios, integración digital e inteligencia. Por su parte, Michel Sobony -Global Head of Middel Office- se encargará de la planificación global y las operaciones de compra, así como de las ofertas digitales y especializadas del grupo. Por último, Jordi Ustrell -Global Head of Back Office- supervisará los servicios globales de apoyo como IT, recursos humanos, legales y financieros.

Havas Media Group


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing