isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"Reetonifícate" con Easy Tone

Jueves, 14 de octubre 2010

Reebok lanza una campaña para televisión y medios digitales, con un despliegue especial en redes sociales como Facebook y YouTube

 

 

Con el fin de dar a conocer el lanzamiento de la colección Otoño-Invierno 2010 de las zapatillas de tonificación Easy Tone, Reebok ha diseñado una campaña para televisión y medios digitales que se difundirá a partir del 25  de octubre. Especial protagonismo adquieren las redes sociales: la marca ha creado un grupo en Facebook con información e  imágenes sobre el producto, así como un canal en YouTube donde se puede visualizar el spot.

 

 

La singularidad de EasyTone es que permiten conseguir una mayor tonificación de los músculos claves de las piernas gracias a su tecnología de almohadillas de aire situadas en el talón y el antepie que fuerzan a los músculos a adaptarse estimulando su tonificación.

 

 

La campaña destaca la nueva filosofía de Reebok, poniendo de relieve el eslogan de "EasyTone Reetonifícate", un juego de palabras inspirado en la nueva filosofía de Reebok "Reethink, Reesport, Reejoy" en la que la firma invita a  repensar y redefinir la forma en que se practica la actividad física para volver a disfrutar del deporte.

 

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing