Digitas LBi
 

Refuerzo del equipo directivo de SR.Teleperformance

Viernes, 18 de julio 2003

Esta reorganización permite a SR.Teleperformance, en la continuidad y perenidad de su dirección, reforzar su adaptabilidad y su fuerza operativa

Durante la asamblea general de accionistas del grupo SR.Teleperformance celebrada este día se decidieron, en el marco del establecimiento de la dirección de la empresa y del refuerzo de la estructura directiva, los siguientes nombramientos a contar del 1º de julio de 2003 :

Jacques Berrebi ocupará los puestos de Vicepresidente del Consejo de Supervisión, además de seguir desempeñando sus funciones actuales de Presidente del Comité de Nombramientos y Remuneraciones y de Vicepresidente del Comité de auditoría.

Daniel Julien ha sido nombrado Presidente del Consejo de Supervisión.

El Consejo de supervisión de SR.Teleperformance, reunido el mismo día, ha nombrado a:

Christophe Allard, Presidente del Comité Ejecutivo.

Michel Peschard, Miembro del Comité Ejecutivo.

Por otra parte, la estructura de gestión operacional ha sido reforzada con la creación de un comité ejecutivo de 7 miembros reunidos en torno a Jacques Berrebi, Daniel Julien y Christophe Allard.

En este marco, Jacques Berrebi se convierte en Presidente de Teleperformance Group Inc. y Daniel Julien en Director General. Esta estructura directiva tiene como fin reagrupar el conjunto de las actividades de SR.Teleperformance en Norteamérica, Sudamérica y en Asia.

En el ámbito europeo, Christophe Allard dispondrá de 4 direcciones regionales así definidas :

para Escandinavia y el Reino Unido: Thomas Rogalin 

para Francia: Patrick Dubreil

para el Benelux y Europa central: Jean-François Guillot

para el Sur de Europa: Yannis Tourcomanis

Esta reorganización permite a SR.Teleperformance, en la continuidad y perenidad de su dirección, reforzar su adaptabilidad y su fuerza operativa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing