Digitas LBi
 

Refuerzo en el equipo organizador de los Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona'03

Martes, 12 de marzo 2002

Maria Teresa Samaranch, responsable de eventos

El equipo organizador de los Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona'03 se consolida a medida que se aproxima la celebración de esta importante cita que tendrá lugar el verano del año que viene en Barcelona. Mª Teresa Samaranch i Salisachs, con una larga experiencia relacionada a proyectos de carácter deportivo, se incorpora al comité organizador de los campeonatos como responsable de eventos, dependiendo directamente del responsable de la gerencia del proyecto, Adolf Cabruja. Desde su nueva responsabilidad, Samaranch se ocupará de definir y coordinar las diferentes ceremonias (inauguración, clausura, premios...), el programa cultural del acontecimiento y los servicios a los patrocinadores, entre otras atribuciones. 

Su actividad profesional ha girado durante muchos años en torno a la gestión de diferentes entidades deportivas como la Sociedad Baqueira Beret S.A., en la que es miembro del Consejo de Administración, o el salón Nivalia Sky-show, organizado por la Fira de Barcelona, en el que ha ejercido de Presidenta. Durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 asumió la interlocución de la Delegación Australiana con el Comité Organizador de los Juegos.

En cuanto a gestión financiera, ha participado en la planificación de inversiones para diversas entidades de gestión patrimonial y del sector immobiliario. 

Samaranch es doctora cum laude en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona. Cursó tres posgrados en dirección, gestión, marketing y fiscalidad de entidades deportivas por la misma universidad.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing