Onlineprinters mayo 2016
 

Remo apuesta por los mensajes interactivos vía Bluetooth

Jueves, 10 de marzo 2005

La agencia de Publicidad Remo, ha creado en participación con la empresa Bluetooth Interactive Comunication, un nuevo medio de comunicación, la emisión de mensajes interactivos vía Bluetooth.

Este sistema, permite contactar mediante un mensaje (imagen, sonido y/o texto) con aquellos teléfonos móviles que dispongan de sistema Bluetooth.

Las ventajas son infinitas, especialmente para la comunicación de promociones en Punto de venta, según el responsable del proyecto David Juárez, director de medios de Remo, se puede convertir en la herramienta más eficaz para el futuro más inmediato del marketing directo.

Hasta la fecha, las posibilidades de contactar con el target en punto de venta, se convertían en parte del paisaje del usuario, siendo cada vez más difícil ganar en notoriedad y eficacia, ahora estas posibilidades aumentan, sin el sobrecoste del operador de telefonía.

El sistema, reconoce los usuarios contactados, para cambiar el mensaje, no volver a enviarlo (si el usuario lo desea), o incluirlo en la base de “clientes VIP”, que posibilita a los mismos a seguir en activo en sucesivas promociones.

Según los responsables este sistema de “marketing mobile”, debe combinarse de forma adecuada en forma y fondo, para que supongan ventajas adicionales para el target,.

Los primeros anunciantes que dispondrán de esta nueva herramienta serán los que integran la cartera de clientes de Remo y Remo D6, y el ámbito de actuación puede ser local, nacional o internacional, y en tantos puntos de venta como sean necesarios.

El director técnico Carlos Coll, es licenciado en informática por la U.P.M y MBA por la Universidad Pontificia de Comillas, ha desarrollado su carrera profesional en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas en Multimedia, Gestión de Contenidos, CRM y Automatización de Procesos de Negocio.

En palabras del director general de Remo (Paco Baró) Las necesidades de nuestros clientes de optimizar su presupuesto y destacar de la competencia y del entorno nos hace agudizar el ingenio, en la creatividad y en la utilización de los medios. El entorno de Minority Report esta más cerca que nunca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing