Digitas LBi
 

Rock in Rio a tope con Control

Jueves, 08 de abril 2010

"Duet Control" premiará a las parejas más originales y creativas con un pase especial para vivir el festival como una auténtica estrella

La agencia Euro RSCG ha sido la encargada de crear la campaña de promoción "Duets Control", un atrevido reto para todos aquellos que no sólo quieran asistir al Festival Rock in Rio, sino que además quieran participar en él como auténticas estrellas.

 

 

Duets Control

 

 

Si quieres asistir a los conciertos como una celebrity (noche de hotel, desplazamientos en limusina y acceso al backstage, incluidos) debes demostrar que tienes aptitudes para ello: busca una pareja artística, crea un contenido original, extravagante y creativo y cuélgalo en la web control.es . No hay límites: puede ser un número musical, un vídeo, una foto, un texto..., lo que sea. Serán los internautas los encargados de votar la mejor creación: cuantos más "groupies", más posibilidades de hacerse con el premio: un "Star Pass" para vivir el festival detrás del escenario y a todo lujo. Diez serán las parejas ganadoras.

 

 

Duets Control

 

 

Las redes sociales serán el principal canal de promoción para los Duets, una herramienta a través de la cual podrán crear contenidos y atraer a sus ‘fans’ a través de perfiles en Facebook, MySpace, YouTube, Fotolog, blogs, etc. Y, para aquéllos a los que no les guste mostrar su talento en público, pero sí reconocer el de los demás, Control ofrece la posibilidad de registrarse como "Groupies Control" para animar y votar a sus favoritos. Y aquellos grupies que descubran a los nuevos talentos participarán automáticamente en el sorteo de lotes con productos Control.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing