Cambio nombre TC
 

Rocket Fuel renueva el liderazgo de su cúpula directiva

Rocket Fuel renueva el liderazgo de su cúpula directiva
Miércoles, 11 de enero 2017

"“Nuestro principal objetivo para 2017 es volver a crecer", ha señalado el consejero delegado de Rocket Fuel, Randy Wootton. "Para ello, vamos a colaborar estrechamente con las principales agencias y marcas del mundo para explotar nuestra plataforma de marketing predictivo".

Rocket Fuel, proveedor de plataformas de marketing predictivo, ha anunciado cambios estructurales diseñados para acelerar su actual transformación en una empresa de soluciones de plataforma con inteligencia artificial mediante el modelo SaaS. De ahora en adelante, organizará sus operaciones en torno a dos ofertas básicas: soluciones de plataforma de marketing predictivo y servicios de medios. David Gosen, radicado en Reino Unido y actual SVP y director gerente de Internacional, asumirá la función de General Manager de Soluciones de Plataforma e Internacional, mientras que Simon Hayhurst, actual senior vicepresidente de Producto, será el nuevo General Manager de Servicios de Medios.

El consejero delegado Randy Wootton apuntaba: "Creemos que podemos acelerar el ritmo en nuestro negocio de soluciones de plataforma, que aplicado a escala reducirá los costes de ventas y servicio. Seguiremos trabajando para integrar nuestra tecnología de Moment Scoring en los principales OEM de plataformas de marketing para mejorar sus capacidades de predicción. Por último, seguiremos colaborando con algunos de los integradores de sistemas más influyentes para crear soluciones sólidas para sus clientes a fin de integrar las ofertas de mayor calidad en el ecosistema de adtech/martech”.

David Gosen, General Manager de Soluciones de Plataforma e Internacional, añadía que “para evolucionar en línea con las necesidades de nuestros clientes y el ritmo de cambio que nuestro mercado está experimentando, debemos afrontar un panorama de medios en constante transformación. Rocket Fuel se encuentra en una posición idónea para proporcionar los mejores servicios de plataforma a nuestros clientes con el objeto de ayudarles a gestionar el volumen y la velocidad de datos que afrontan a diario para impulsar el ROI y desarrollar un marketing más inteligente. Nuestras ambiciones de crecimiento se basan en la mejor inteligencia artificial y en un legado de innovación, y tengo la firme convicción de que estamos en una posición privilegiada para liderar este cambio”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing