Onlineprinters mayo 2016
 

Rodilla lanza nueva app de pedidos

Rodilla lanza nueva app de pedidos
Jueves, 15 de octubre 2015

Samsung colabora con el lanzamiento de la nueva app de Rodilla instalando un Galaxy S6 edge+ en un mupi publicitario, desde donde los usuarios han podido realizar pedidos de productos de la marca en tiempo real.

La cadena de restauración Rodilla ha presentado su nueva aplicación móvil para pedir, recoger y disfrutar de todos sus productos artesanales de una forma original y creativa. Y, para dar a conocer esta novedad, se ha instalado un Samsung Galaxy S6 edge+ en un mupi de la madrileña Calle Goya simulando la nueva aplicación de pedidos de la marca.

Además, Rodilla ha lanzado un reto a los viandantes: si conseguían realizar el pedido en menos de 1 minuto, tendrían producto gratis. El primero en realizarlo ha sido el famoso Youtuber español Auronplay, el cual ha demostrado la facilidad de uso e interacción de la nueva aplicación de Rodilla, superando el reto y llevándose su “deliciosa recompensa”.

La nueva app de Rodilla ofrece también la posibilidad de acumular puntos cada vez que se consume en Rodilla, para redimirlos después por productos y otros premios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing