Onlineprinters mayo 2016
 

Ron Cacique busca al mejor saltador de cama nacional

Viernes, 29 de octubre 2010

El gesto de saltar en la cama, conocido como "Bed Jumping", arrasa en internet como la mejor manera de desestresarse entre los jóvenes

El Salto de Cama, conocido internacionalmente como Bed Jumping, es uno de los últimos movimientos nacido en internet que consiste en algo tan sencillo como saltar sobre una cama y capturar en una foto el instante justo en que el saltador está suspendido en el aire con la postura más original y divertida posible.

 

 

Salta en la cama con Ron Cacique

 

 

De la mano de Cacique, este movimiento se desplaza a la Plaza del Mercado Fuencarral, una de las zonas  más animadas y concurridas de Madrid, para celebrar el comienzo de Cacique Salta Conmigo, una iniciativa que persigue que los jóvenes puedan sacar todos sus instintos en un momento de libertad único. Gritar, reír, disfrutar, y divertirse de la manera más simple: ¡saltando! Y así encontrar el mejor saltador de cama nacional.

 

 

Cacique Salta Conmigo

 

 

Todos los viandantes podrán disfrutar de esta experiencia en una impresionante cama colocada al aire libre, saltando al ritmo de la música. El secreto para formar parte de Cacique Salta Conmigo consistirá en  dejarse llevar por la espontaneidad y saltar en una cama inmortalizando el salto en una fotografía original y divertida.  Todas estas personas serán retratadas de la manera más natural posible. Después, la imagen debe subirse a internet para que los internautas puedan disfrutar de las imágenes, participar y votar a los finalistas. Además, los mejores saltadores -mensualmente elegidos en las redes sociales- se verán las caras en la Gran Final.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing