isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Samsung en la Feria del Libro

Samsung en la Feria del Libro
Miércoles, 05 de junio 2013

Con un pabellón propio, Samsung impulsa más de cien actividades que acercan la tecnología al mundo educativo y literario.

Samsung Electronics es partner tecnológico de la 72º edición de la Feria del Libro de Madrid, el mayor evento editorial del año y punto de encuentro obligatorio para los amantes de la literatura que se celebra del 31 de mayo al 16 de junio en Madrid. De este modo la tecnología de vanguardia estará presente de la mano de Samsung y Galaxy Note 8.0, que gracias a sus avanzadas prestaciones ofrece al usuario una experiencia de uso y de lectura de primer nivel.

Según afirma Celestino García, vicepresidente de la división IM de Samsung Electronics: “El perfil del lector está cambiando, por eso Samsung, de la mano de la Feria del Libro de Madrid, mostrará este año a todos los visitantes herramientas y contenidos adaptados a los requerimientos del lector actual. Para que los visitantes puedan conocer la nueva experiencia cultural que ofrece la integración de la cultura analógica y digital, la compañía ha organizado diversas actividades orientadas tanto a colegios y universidades, como a familias y estudiantes.”

En el transcurso de la Feria, las actividades de la compañía tendrán lugar en el “Pabellón Samsung”, un céntrico pabellón de 120 metros cuadrados dedicado a contenidos y herramientas digitales dentro de la Feria del Libro de Madrid, donde se podrán conocer los últimos tablets de 8 y 10 pulgadas de la compañía pertenecientes a su novedosa categoría Note, así como las herramientas y aplicaciones que ayudan a la educación digital y al fomento de la literatura en nuestro país.

Algunas de las actividades de las que los asistentes podrán disfrutar son:

Cuentacuentos: a través de esta actividad, la compañía trata acercar la literatura a todos los públicos. Para ello, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en la que un narrador relatará un cuento al mismo tiempo que se proyectan en una pantalla grande distintas imágenes. Además, gracias a las opciones de cada pantalla, podrán interactuar y comprobar las diferentes posibilidades que ofrecen las aplicaciones de los cuentos interactivos.

Talleres de ilustración: estas actividades han sido especialmente diseñadas para que los estudiantes y familias sepan cómo potenciar  a través de  los tablets y contenidos de Samsungsu su creatividad. para aprovechar las posibilidades que ofrece el S Pen de Samsung Galaxy Note 8.0, los visitantes podrán realizar dibujos con las instrucciones de un ilustrador, proyectarlos en una pantalla y posteriormente imprimirlos o compartirlos con sus amigos vía email, redes sociales, etc.

Mesas redondas: tendrán lugar una serie de mesas redondas donde se debatirá sobre cómo las nuevas tecnologías contribuyen a mejorar la educación, fomentan la lectura y qué aportaciones están haciendo evolucionar la forma de ver el mundo.

Los visitantes de la Feria podrán disfrutar de todas estas actividades que mostrarán cómo los tablets de Samsung fomentan la creatividad de los usuarios y acompañan desde la más temprana edad en el proceso de aprendizaje gracias a sus plataformas de aplicaciones como Readers Hub o Learning Hub. Además, el mejorado complemento S Pen mejora la usabilidad de Galaxy Note 8.0 y Galaxy Note 10.1 y permite disfrutar de aplicaciones optimizadas para el uso del S Pen.  

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing