Digitas LBi
 

Samsung promociona un móvil desconocido

Jueves, 04 de junio 2009

La compañía lanza una campaña de lanzamiento de un terminal sin desvelar siquiera el nombre del modelo

Samsung presentará un nuevo teléfono móvil el 15 de junio. El nombre y los detalles del móvil se darán a conocer a través de una promoción llamada Samsung Unpacked.

 

Movil Samsung

 

Alrededor de esta misteriosa promoción (hasta el lanzamiento no se conocerá el nombre del teléfono) hay distintas acciones:

 

· Un concurso en la web samsungunpacked.com dirigido a las ciudades de Londres, Dubai y Singapur, en la que se dará un premio de 5.000 dólares y cada día una persona será seleccionada para desempaquetar una capa de la caja y ganar el nuevo móvil de Samsung.

 

· Un canal en Twitter que será actualizado con los últimos desarrollos del concurso y donde se contestará a cualquier  pregunta o duda publicada por los usuarios  en el periodo previo al lanzamiento del 15 de junio.

 

· Una “Fan Page” en Facebook que apoyará la cuenta atrás hasta el evento de lanzamiento del terminal.  Después se convertirá en una página con contenido exclusivo acerca del teléfono.

 

· Un Canal en YouTube donde,  durante la campaña, se colgarán los videos de los ganadores. Después del 15 de junio, en el canal se publicarán videos del evento de lanzamiento así como videos demostrativos del terminal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing