isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Samsung regala apps premium

Samsung regala apps premium
Viernes, 08 de noviembre 2013

Samsung Apps ofrecerá a sus usuarios una aplicación premium gratis cada fin de semana: hoy toca el juego "Sonic the Hedgehog 4 Episode II".

A partir de esta semana los usuarios de dispositivos Samsung Galaxy podrán disfrutar cada fin de semana y de forma gratuita de una aplicación de pago a través de la tienda Samsung Apps.

Esta promoción comienza este fin de semana con la descarga gratuita del famoso juego de SEGA: "Sonic the Hedgehog 4 (Episode II)", para todos aquellos que dispongan de Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy S3 Mini, Galaxy II, Galaxy Note 2, Galaxy NOTE 3 y Galaxy Tab 2 Wifi; de 7 y 10. 1 pulgadas.

Según afirma Miguel Ángel Ruiz, responsable de contenidos digitales de Samsung Electronics, “En Samsung también innovamos a la hora de cómo hacer las cosas. Por este motivo apostamos por ofrecer a los usuarios de Samsung Apps, aplicaciones de pago de forma gratuita como una gran oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia de usuario con su dispositivo y descubrir nuevos contenidos. Nuestro objetivo es que el usuario experimente en primera persona las capacidades que proporcionan los dispositivos Galaxy a través la amplia oferta contenidos proporcionados por Samsung Apps”.

Sonic the Hedgehog 4 Episode II

Con esta famosa aplicación perteneciente a la saga Sonic 4 el usuario podrá vivir al límite todas las aventuras del segundo episodio de Hedgehog gracias a la espectacular gráfica en alta definición que ha sido diseñada especialmente para esta versión.

Sonic correrá junto a su amigo el erizo Tails por cuatro nuevas zonas de juego para luchar contra las fuerzas del Metal y el Dr Eggman. Juntos vivirán decenas de aventuras en su pequeño planeta y serán capaces de acabar con todas las posibles catástrofes de Little Planet gracias a las también nuevas combinaciones de gestos y movimiento.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing