Digitas LBi
 

Sandra Valdivia, se incorpora como directora de desarrollo de DcorporateCom Madrid

Jueves, 22 de noviembre 2007




DcorporateCom, el gabinete de comunicación del Grupo BPMO, ha incorporado en su equipo de profesionales a Sandra Valdivia como nueva directora de desarrollo de negocio de DcorporateCom Madrid.

Sandra Valdivia es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Experta Universitaria en Gestión y Comunicación de Fundaciones por la UNED.

Durante su trayectoria profesional ha ocupado, entre otros, el cargo de directora de desarrollo de negocio de Deva, directora general de Fundación Item por el Desarrollo del Espíritu Emprendedor, jefa de comunicación del Grupo Júbilo y responsable de comunicación del gabinete de la Asociación Foro Soria 21 para el Desarrollo Sostenible.

Sandra Valdivia será la máxima responsable del impulso del gabinete de prensa DcorporateCom en Madrid, así como apoyo a las tareas de comunicación corporativa del Grupo BPMO en esta ciudad.

El gabinete de comunicación DcorporateCom está especializado en proveer servicios de asesoría estratégica de comunicación corporativa.

DcorporateCom utiliza todas las herramientas comunicativas actuales para conseguir un posicionamiento off y on line de sus clientes, ofreciendo como distinción competitiva su pertenencia al Grupo BPMO.

Entre sus clientes actuales se encuentran: Danone, Mitsubishi Electric, Educación sin Fronteras, ESADE Alumni, Visual Media, MutualMédica, Grupo Galgano, Nóos Institute o Scania.

El Grupo BPMO es un grupo de comunicación fundado en 1992. Con sedes en Madrid y Barcelona, actualmente está formado por un equipo de más de 60 personas y 100 colaboradores. El Grupo BPMO se conforma de 6 empresas con un core business común: la comunicación corporativa.

Estas empresas son BPMO Edigrup, agencia de publicaciones, BPMO photo, agencia de servicios de fotografía y vídeo, conceptBPMO, agencia de publicidad de servicios plenos, citricus.com, agencia de comunicación digital, DcorporateCom, gabinete de comunicación y Glob, agencia de eventos de comunicación sensorial.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing