Digitas LBi
 

Se abre el VIII Anuario de Creatividad española del C de C

Miércoles, 03 de enero 2007



Hasta el próximo 31 de enero permanecerá abierto el plazo de inscripción de piezas del Anuario de Creatividad 2007 en las distintas categorías que se evalúan: gráfica, cine y TV, radio, marketing directo y medios interactivos.

Además, cabe destacar el reconocimiento a las IDEAS-CAMPAÑA, donde quedarán recogidas las ideas publicitarias que por su naturaleza no pueden ser valoradas en su verdadera dimensión dentro de ninguno de los apartados anteriores, bien porque no se encuadran en ninguno de los medios o disciplinas citados o bien porque su calidad se observa al contemplar el desarrollo de la idea en su conjunto.

Igualmente se evaluarán dos apartados especiales: el de Creatividad joven así como se otorgará una Mención a la innovación, que podrá recaer en cualquiera de las piezas presentadas o en otra pieza, producto o acción, que sea propuesta por el propio jurado.

Las piezas que entran a concurso deberán haberse difundido entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de enero de 2007 y serán juzgadas por un jurado compuesto por 29 creativos de prestigio.

Bases e inscripciones en www.clubdecreativos.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing