Digitas LBi
 

Seagram´s Gin pone su toque retro en las redes sociales

Miércoles, 12 de mayo 2010

La agencia RD2 Graphics & Communication lanza a través de Facebook, Twitter, YouTube y Blogspot la nueva campaña de la ginebra americana

Seagram´s Gin

 

 

Seagram´s Gin, la marca de ginebra americana caracterizada por su imagen vintage, ha apostado por las redes sociales para el lanzamiento de su nueva campaña. Para ello la agencia RD2 ha creado un blog y un perfil de Facebook para cada uno de los personajes que protagonizan la acción: Elvis Goodman (contable de Los Ángeles aficionado a la música), Michael Brown (hombre originario de Wisconsin sin profesión definida y apasionado de los deportes), Elle Pretty (neoyorquina de 33 años que lo sabe todo sobre moda) y Susan Shine (actriz originaria de Seattle que te informará sobre cine y teatro). Los cuatro adoptan el rol de "cool hunters" para, desde sus propios puntos de vista y personalidades, realizar periódicamente recomendaciones de cine, música, moda y gastronomía al más puro estilo de la época dorada americana de los años cincuenta.

 

 

Perfil de Elle Pretty

 

 

Paralelamente se irán realizando una serie de acciones, entre las que destacamos la emisión de la serie animada "Originality" que se ambienta en una fiesta de los años cincuenta americanos. El pasado jueves 6 de mayo se estrenó en el canal de YouTube de la marca el primer capítulo y los primeros jueves de cada mes se irán estrenando los siete restantes. Con una duración de un minuto, cada capítulo se basa en un gag que enlaza con el siguiente para acabar con un desenlace inesperado.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing