Onlineprinters mayo 2016
 

Selección de artículos navideños de iBazar-eBay

Lunes, 03 de diciembre 2001

Los precios de salida de los artículos navideños más demandados son realmente atractivos

iBazar-eBay, la mayor comunidad de compra-venta a través de Internet en España y en el mundo, ha puesto en marcha una sección especial en su site que ofrece nuevas ventajas económicas a todos los internautas que compren sus regalos navideños a través de Internet.

Esta sección especial, que estará disponible desde el 30 de noviembre al 10 de diciembre, incluye múltiples artículos pertenecientes a las categorías de iBazar-eBay que más se visitan durante la temporada navideña: telefonía, música, informática, electrónica de consumo, etc. Todos los interesados en conseguir sus regalos navideños al mejor precio pueden encontrar en este escaparate llamado "Tus compras de Navidad en iBazar-eBay", artículos a precios realmente increíbles. Algunos ejemplos son impresoras láser a 5.000 pesetas, el vinilo de Elvis "Suspicious Mind" de 1969 o el de los Beatles "Get Back" del mismo año a 100 pesetas, el móvil Siemens M35 wap, nuevo y libre a 1000 pesetas, o una videocámara digital JVC DVX 44 a 5.000 pesetas, entre otros muchos productos.

Además de reunir los artículos más atractivos que los usuarios de iBazar-eBay han puesto en subasta, el portal de subastas online ha decidido suprimir el precio de reserva de estos artículos, lo que supone que estos productos no tienen fijado un precio de venta mínimo para poder ser adjudicados, salvo el precio de salida.

"A través de este Escaparate en iBazar-eBay queremos facilitar las compras navideñas de nuestros usuarios, convertirnos en un site de referencia para las compras de los regalos porque reunimos en una misma página los productos más demandados con las ofertas más atractivas" declaró María Calvo, Directora General de iBazar-eBay en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing