Onlineprinters mayo 2016
 

Sergio Orpí nuevo director de conceptBPMO

Martes, 20 de marzo 2007



La agencia de publicidad del Grupo BPMO tiene como nuevo Director a Sergio Orpí Cudinach.

Sergio, de 39 años, diseñará e implementará las líneas estratégicas de conceptBPMO y dirigirá a todo su equipo con el claro objetivo de ofrecer la máxima calidad en el servicio, favorecida por las sinergias del Grupo BPMO.

Sergio Orpí Cudinach es desde el pasado mes de marzo el nuevo director de la agencia de publicidad del Grupo BPMO, conceptBPMO. Sergio cuenta con 19 años de actividad profesional en publicidad y marketing. Ha sido durante los dos últimos años Director de Cuentas McCann Healthcare Barcelona. Fundó su propia empresa Exter Comunicación (cuyo core business fue el Marketing farmacéutico) y estuvo al frente de la misma durante 9 años.

También en sus inicios, fue coordinador y promotor del suplemento “Vanguardia Inmobiliaria” que encarta La Vanguardia todas las semanas.

Sergio Orpí ha sido el responsable de cuentas como Fuji Film España, Chupa-Chups, Cushman & Wakefield, Vileda, Kanebo entre otras y cuentas de pharma como laboratorios Roche, Sanofi, Esteve, Boehringer Ingelheim, Almirall Prodesfarma y Novartis, entre otros.

Orpí se propone al frente de conceptBPMO, posicionar la agencia entre las más innovadoras tanto en creatividad como en estrategia. Con una clara vocación de servicio, y totalmente comprometida con las necesidades de cada mercado, “el objetivo no es otro, que el impulsar el crecimiento de las marcas que actualmente confían en nosotros”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing