Digitas LBi
 

Silvia Vílchez se incorpora como responsable de Relaciones Corporativas de MRW

Jueves, 16 de octubre 2003

MRW crea un nuevo departamento: Relaciones Corporativas

Dado la elevada y creciente participación de la red en actos públicos y como consecuencia del sostenido crecimiento de la marca, se hacía imprescindible contar con un departamento de relaciones corporativas, del que se ha hecho cargo Silvia Vílchez. La dimensión social que están tomando las políticas sociales de MRW hacían indispensable que un buen profesional reforzara y proyectara, de forma pro-activa y tanto interna como externamente, la filosofía empresarial de la compañía así como el amplio  planteamiento social que desarrolla.

Silvia Vílchez (28) es Psicóloga industrial y de las Organizaciones. Ha desarrollado la totalidad de su carrera profesional en el área de recursos humanos, primero como técnico de selección y responsable de la delegación Grupo Eulen durante tres años; posteriormente como área sales manager en Jobline International, SA por un periodo de dos años más, y finalmente como responsable de cuentas en Agrupa Asesores en Recursos Humanos también durante dos años.

Afronta ilusionada este nuevo reto profesional en MRW comentando que "tres serán los objetivos básicos que intentaré cubrir: por un lado desarrollar temas de recursos humanos; por otro fomentar y trasladar a las franquicias nuestras políticas de personal y orgullo corporativo, y por último, ayudar en la difusión de nuestra política de acción y responsabilidad social corporativa".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing