Onlineprinters mayo 2016
 

Sister pone en marcha nuevos servicios

Domingo, 28 de abril 2002

Se inicia así una nueva etapa presentando una oferta global de servicios de comunicación que cubre todas las áreas de actividad: creatividad y desarrollo, marketing interactivo y servicios de estrategia

Sister, agencia española dedicada al sector de la publicidad y estrategias de comunicación en Internet, presente en el mercado español desde 1995, anuncia la ampliación de su cartera de servicios orientados a generar resultados para sus empresas clientes.
  
Carmen Escalona, Socia y Directora General de la compañía declara: "con esta ampliación de nuestra oferta de servicios nos posicionamos en la línea de consolidación en el mercado español y nuestras previsiones apuntan a que cumpliremos las expectativas de facturación para el 2002".
 
En referencia a la escisión de la alianza que mantenía desde el mes de octubre declara: "El éxito de Sister, desde sus inicios hace 6 años, está basado en dos pilares: una gestión eficaz y rentable de los recursos, junto a una vocación por la atención al cliente. La unión con esta consultora de marketing no proporcionaba a Sister el valor añadido previsto inicialmente".  Escalona añade: " otra de las razones de la ruptura han sido nuestros clientes. Las Empresas que nos premian con su fidelidad desde hace más de 6  años y los 95 proyectos gestionados con éxito para más de 25 compañías y a los que sólo podemos asistir de forma cercana y proactiva desde el interior de una estructura controlada y con una implicación total en los trabajos que realizamos".
 
Carmen Escalona aprovecha para anunciar una nueva etapa para la empresa: "lejos de la inestabilidad que implican los cambios, comenzamos una etapa de solidez con la puesta en marcha de nuevos servicios para nuestras empresas clientes". 

Sister se presenta con una oferta de servicios más amplia que cubre todas las áreas de actividad: creatividad y desarrollo, marketing interactivo, servicios de estrategia. 

A los servicios que ya se venían ofreciendo en el pasado en el área de creatividad y desarrollo para nuevos medios [campañas de publicidad, diseño de websites, comercio electrónico, creación de Intranets y Extranets], se añaden otros nuevos como los integrados dentro del área de marketing interactivo: generación de marca en la red, o lanzamiento de marcas multisoporte.

Dentro del área de estrategia, Sister se especializa en la creación de  proyectos orientados a la captación de clientes, fidelización, optimización de gastos y acciones encaminadas al ahorro de costes o estrategias para minimizar el coste de adquisición y retención de nuevos clientes.

Sobre este nuevo abanico de servicios Carmen Escalona comenta: "esta nueva oferta busca alcanzar dos objetivos: Dar una respuesta activa y real al mensaje que nuestros clientes nos lanzan de forma contínua, hoy más que nunca, si tenemos en cuenta la inestabilidad de este sector: la necesidad de poner en marcha acciones de comunicación eficaces, rentables y que generen resultados.
 

Entre su portfolio de clientes se encuentran: Uno-e, Laboratorios Roche, Elecnor, Viaplus, Telefónica Publicidad e Información, Consors y Citigroup entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing