Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

SiteGround, hosting amable y personalizado

SiteGround, hosting amable y personalizado
Jueves, 05 de noviembre 2015

"Queremos demostrar que es posible disfrutar de buenos servicios de hosting", nos cuenta Jose Ramón Padrón, director de SiteGround Spain. Dirigida tanto a empresas como a particulares y desarrolladores web, la compañía acaba de aterrizar en España y su responsable nos cuenta sus planes.

interactiva: ¿Qué es SiteGround y cómo ha sido su desembarco en España?

Jose Ramón Padrón: SiteGround es uno de los mayores proveedores de servicios de hosting gestionado del mundo y, desde el punto de vista del cliente, también el mejor valorado, con una puntuación de 4.98 sobre 5. Esto se debe a la alta calidad de servicios que prestamos, la seguridad de nuestras soluciones, así como a la velocidad y rendimiento de nuestra plataforma. Contamos con 11 años de experiencia en mercados tan exigentes como Estados Unidos, Europa o Asia, y hemos alcanzado ya los 350.000 proyectos web alojados. Nuestro desembarco en España se ha producido de forma oficial en septiembre, con el lanzamiento de nuestra web en español (siteground.es), si bien comenzamos a principios de año con la contratación de nuestro equipo de soporte y un exigente proceso de formación hasta alcanzar los estándares de calidad que siempre buscamos, algo que forma parte de nuestro ADN. 

¿Qué servicios ofreceréis y cuál será su valor añadido?

J. R. M. Nuestro objetivo es ofrecer todo nuestro conocimiento en hosting gestionado, tanto en plataforma compartida como servidores dedicados. Ofrecemos también nuestra plataforma cloud a los profesionales y particulares que deseen contar con un servicio de alta calidad y un compromiso de soporte acorde con nuestra filosofía de Customer Centric.

Nuestros tres pilares fundamentales son nuestras grandes ventajas frente a nuestros competidores. Son la velocidad, la seguridad y el soporte. Ofrecemos un servicio de hosting extremadamente rápido gracias a cómo escogemos nuestro hardware, gracias a que desarrollamos nuestro propio software desde cero o modificamos alguna solución conocida, y gracias también a las herramientas de caché que hemos desarrollado para aumentar la velocidad de las webs de nuestros clientes.

Respecto a la seguridad, nosotros estamos muy atentos a cualquier tipo de vulnerabilidad y aplicamos soluciones y parches a nivel servidor antes que cualquier otro proveedor de hosting. Fuimos los primeros en desarrollar una solución de aislamiento web en un entorno compartido a nivel mundial. Además, disponemos de un numeroso equipo de personas que se dedican en exclusiva a la seguridad de las webs de nuestros clientes y sus visitantes.

Nuestros clientes son atendidos por un equipo de soporte experto, en español (o en inglés para otros mercados), disponible 24 horas / 7 días. Nuestras cifras son nuestro mejor testimonio...

@javierperezrey

Puedes leer la entrevista completa descargándote gratuitamente la revista Interactiva.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing