Onlineprinters mayo 2016
 

Skype convierte mensajes en obras de arte

Viernes, 26 de febrero 2010

Llama a un artista y tus palabras serán transformadas en arte, filmadas y colgadas en la web de la nueva campaña de Skype

Los cinco artistas de Skype

 

 

Después del experimento telefónico en el que un joven acampó junto a una cabina en medio de la nada, ahora Skype lanza una nueva campaña interactiva con el objetivo de promocionar su nuevo servicio para teléfonos móviles. Cinco artistas procedentes de distintos rincones del mundo esperan la llamada de los usuarios para plasmar en imágenes los mensajes que quieran enviar a través de Skype. Y todo ello se ha logrado gracias a la participación de las agencias Poke London, Pulse London y The Viral Factory.

 

 

Se puede elegir entre Kelli Ryan - artista australiana que trabaja con juegos de luces y sombras-, Tokyokamen -pareja formada por Ando y Eri que se inspirará en el teatro y la pintura japoneses para difundir tu mensaje por las calles de Tokyo-, Paul Sivell -artista australiano que crea sus obras a partir de árboles caídos-, Gonzalo -barcelonés que, junto a otros artistas circenses, interpretará tus palabras con gestos, bailes y actuaciones-, o Phil Hansen -artista norteamericano que emplea soportes poco convencionales, como chocolate, nieve o velas, para plasmar su talento creativo-.

 

 

Los interesados en convertir sus mensajes en exclusivas obras de arte deben acceder al microsite outside.skype.com y llamar al artista de su elección. Con los mejores mensajes, los artistas crearán piezas que serán filmadas y publicadas en el portal de Skype.

 

 

 

Fuente: briefblog.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing