Onlineprinters mayo 2016
 

smartycontent ficha a Miryam Rodríguez

smartycontent ficha a Miryam Rodríguez
Viernes, 06 de septiembre 2013

Miryam Rodríguez ha sido nombrada nueva Publisher Executive de smartycontent, agregador de audiencia y contenidos multimedia.

smartycontent ha nombrado Publisher Executive a Miryam Rodríguez. Desde su nuevo puesto, Miryam desempeñará distintas tareas de ejecución y control de las campañas publicitarias gestionando desde su puesta en marcha hasta el análisis de resultados, sin olvidar la supervisión de los procesos y el desarrollo de las mismas en todo momento.

Miryam es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, posee el Título Propio de Expertos en Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones Públicas por la misma Universidad, además del Curso de Dirección de Marketing y Marketing Online por la Escuela de Negocios y Dirección.

Su carrera profesional ha estado siempre vinculada con el área de Marketing de Contenidos desempeñando diferentes puestos en Havas Media, Ranstad y el diario La Gaceta, entre otros.

Miryam reportará a Vannessa Hernández, Publisher Manager de smartycontent, y ésta, a su vez, a Jesús Aldana, CEO de la compañía.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing