Onlineprinters mayo 2016
 

Sogecable adquiere en exclusiva los derechos de la Eurocopa de Fútbol 2008

Viernes, 21 de diciembre 2007



El gran acontecimiento futbolístico del próximo año, la Eurocopa de Fútbol, se jugará íntegramente en Digital+ y Cuatro.

La cadena de pago ofrecerá los 31 partidos de la competición y Cuatro emitirá en abierto todos los partidos de la selección española.

Además de las retransmisiones en directo, Sogecable, la compañía propietaria de Digital+ y Cuatro, ha adquirido también la exclusiva para la emisión de los resúmenes de todos los encuentros y los derechos para emitir en diferido la totalidad de la competición.

Sogecable ha adquirido los citados derechos para cualquier tecnología de transmisión de televisión incluida la emisión de los partidos en alta definición.

La redacción de deportes de Canal+ ya se ha puesto en marcha para la gran cita futbolística y prepara un gran despliegue técnico y humano, como viene siendo habitual en sus retransmisiones de los grandes eventos deportivos.

Un amplio equipo de presentadores, narradores, comentaristas, redactores, realizadores, productores y técnicos se ocuparán de la cobertura de la Eurocopa 2008 para que los espectadores no se pierdan ni un solo detalle de todo lo que ocurra durante la competición.

Cuatro, por su parte, ya marcó un hito histórico con las retransmisiones de la selección española en el pasado Mundial de Fútbol y se había fijado como objetivo prioritario contar de nuevo con el equipo nacional en su nuevo desafío internacional.

La Eurocopa de Fútbol 2008 comenzará el próximo 7 de junio y se jugará en Austria y Suiza.

España jugará en Austria los tres primeros encuentros de la fase previa del grupo D y debutará el 10 de junio frente a la Rusia que dirige Guus Hiddink en Innsbruck.

Cuatro días más tarde se enfrentará a Suecia en el mismo campo y el 18 de junio concluirá la fase previa frente a Grecia en el estadio de Salzburgo.

El sorteo de la Eurocopa ha favorecido los intereses de España que logró esquivar a las tres grandes amenazas y favoritas de la competición: Italia, Francia y Holanda.

De cualquier forma España se enfrenta de nuevo a su destino: llegar a la fase final del torneo con un equipo joven y renovado que ha ido superando poco a poco las dificultades iniciales en la etapa de clasificación.

La selección española confía en alcanzar la final de la competición, un objetivo de que debería estar a la altura de su nivel futbolístico.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing