Onlineprinters mayo 2016
 

Sogecable y Vodafone lanzan Digital+ Móvil

Viernes, 29 de diciembre 2006
SOGECABLE (propietaria de Cuatro, Canal+, y Digital+) y VODAFONE ESPAÑA han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual ambas compañías ponen en marcha DIGITAL+ Móvil, una oferta de televisión en el móvil con contenidos de Sogecable que estará disponible sólo en Vodafone live! con tecnología 3G.

Todos los canales de la oferta son de emisión continua durante 24 horas, unos con programación en directo y otros con programación en bucle especialmente preparada para la emisión a través del móvil.

DIGITAL+ Móvil arranca con una oferta de 10 canales, que se irá ampliando durante los próximos meses.

La música, el humor, las series, la información deportiva y cinematográfica, las noticias y los documentales formarán parte de los contenidos de los nuevos canales: Canal+ Móvil, Cuatro Móvil, 40TV XPRSS, 40 Latino Mini, CNN+, Jetix, Viajar Móvil, Caza y Pesca Móvil, Méteo y Taquilla X Promocional.

DIGITAL+ Móvil estará disponible para los cerca de 2 millones de terminales 3G de Vodafone en España, que permitirán disfrutar de la televisión sin esperas, sin descargas y con la inmediatez de la televisión.

Como promoción de lanzamiento todos los clientes de Vodafone que se suscriban podrán disfrutar gratis de DIGITAL+ Móvil hasta Semana Santa, pagando sólo el precio de conexión a Vodafone live!

El precio de suscripción mensual a DIGITAL+ móvil, -una vez finalizada la promoción de lanzamiento-, será sólo de 6 euros y permitirá el acceso a todos los canales en cualquier momento y sin límite de tiempo.

A DIGITAL+Móvil se podrá acceder directamente desde el icono de TV incluido en el Menú Vodafone live!. Una vez dentro el usuario podrá elegir el canal que desee ver. Sogecable y Vodafone lanzan Digital+ Móvil


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing