isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Solán de Cabras apuesta por las redes sociales

Martes, 05 de julio 2011

La marca de agua estrena web y pone en marcha varios perfiles en Facebook y Twitter, así como un nuevo perfil en YouTube

La nueva página web de Solán de Cabras ya está en funcionamiento en respuesta a una ambiciosa estrategia global online desarrollada por Cube Strategy. Con un cuidado diseño caracterizado por la omnipresencia del azul característico de la marca de agua, la nueva sede virtual pone a disposición de los usuarios redes sociales con las que podrán interactuar con la marca proponiendo sugerencias y comentando las iniciativas que vayan surgiendo. Para ello se han puesto en marcha varios perfiles en Facebook y Twitter, así como un nuevo perfil en YouTube desde donde se generará un canal audiovisual propio.

 

 

Solán de Cabras estrena página web

 

 

Las nuevas secciones de la página web de Solán de Cabras son las siguientes:

Solán por Solán: espacio dedicado a la información de la marca -historia, procedencia y vinculación a la innovación desde los puntos de vista del diseño y el lanzamiento de otros productos distintos al agua como Bisolán, Fruta Esencial, zumos y néctares-.

Agua y más: sección dedicada a descubrir que Solán de Cabras es mucho más que agua.

Solán en foco: esta sección incluye un dossier de prensa, logotipos de la marca, portafolio de productos, clipping y últimas notas de prensa.

Participa con Solán: promociones que ayudan al intercambio de información.

Salud: toda la información relacionada con el agua y la salud, así como una calculadora de la hidratación con la que el usuario podrá interactuar y saber qué cantidad de agua mineral natural necesita para su salud y bienestar.

Ingrediente H2O: información para poder realizar una alimentación saludable y recetas para llevar a cabo una dieta equilibrada.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing