Onlineprinters mayo 2016
 

Solsona Comunicación abre oficina en Madrid

Martes, 02 de diciembre 2003

La agencia de comunicación y RR.PP. ha aumentado su facturación en un 24,4% respecto al pasado año

Este mes, Solsona Comunicación celebra su 10º Aniversario. Uno de los datos significativos ha sido que la facturación de la empresa ha aumentado en un 24,4% respecto al pasado año, alcanzando 1,96 millones de euros. Su directora, Montse Solsona, ha anunciado además que abre una oficina del Gabinete de Comunicación y Relaciones Públicas en Madrid, con Adolf Luna al frente como socio-director, que llevará el nombre Luna-Solsona Comunicación. Luna trabajó en el Comité Organizador de los JJOO de Barcelona 92 y fue durante 10 años director de la Fundación Clos-Museo Egipcio de Barcelona (actualmente mantiene el cargo de vicepresidente).

Durante la trayectoria de Solsona Comunicación, ha desarrollado proyectos de comunicación interna y externa, formación de portavoces, organización de eventos y, en general, todo tipo de actividades de relaciones públicas para empresas nacionales e internacionales, instituciones y organismos diversos, tales como Warner Sogefilms, The Coca-Cola Company, Grupo Manpower, Cambra de Comerç de Barcelona, Industrias Titan, Cevasa, Grupo Resa, Real Automóvil Club de Catalunya, Cadbury Schweppes, Eugène Perma, Salomon Smith Barney (City Group), Mitsubishi Electric, Casa Batlló y Casa Decor, entre otros.

En la actualidad, el equipo del Gabinete está compuesto por 14 profesionales. El objetivo fundamental es seguir ofreciendo a las empresas e instituciones soluciones creativas y de calidad, a la medida de sus necesidades, con un trato riguroso, cuidado y personal.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing