Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Starbucks se apunta a las "Facebook Ofertas"

Martes, 01 de febrero 2011

El nuevo servicio permitirá a los clientes de Starbucks acceder a las promociones y descuentos desde la comodidad de su dispositivo móvil

Recordemos que recientemente Facebook lanzó "Facebook Lugares", un servicio con el que los usuarios pueden compartir información sobre su ubicación y localizar a los amigos que se encuentren cerca y hayan autorizado su localización. Pues bien, ahora la plataforma ha dado un paso más allá con la creación de "Facebook Ofertas", otro servicio que permitirá a los usuarios acceder a promociones y descuentos de sus marcas favoritas con tan sólo registrar su visita a través de "Facebook Lugares" en su dispositivo móvil. Una de esas marcas es Starbucks, que también ha querido apuntarse a este nuevo servicio para ofrecer a sus clientes información sobre sus mejores ofertas, las tiendas más cercanas y sus últimos lanzamientos. Además, la cadena de cafeterías regalará una bebida Espresso Tall a todos aquéllos que utilicen la aplicación "Facebook Lugares" y registren su visita en su tienda más cercana.

 

 

Starbucks se apunta a las


 

Para acceder a "Facebook Ofertas" debes descargarte "Facebook Lugares" y la última versión de Facebook en tu teléfono móvil. Encontrarás más información en http://www.facebook.com/places.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing