Digitas LBi
 

Street Life Interactive diseña la web de Schweppes

Martes, 11 de julio 2006


Street Life Interactive, la agencia online del Grupo Street Life ha sido la encargada de diseñar la nueva página web de Schweppes añadiendo este cliente a una cartera que ya cuenta con marcas como Parque Warner, Verdecora, Turismo de Castilla La Mancha, Tryp Hoteles, Sol Hoteles o Sony Ericsson.

Esta nueva página, con un código minimalista, combina las últimas tecnologías de integración de bases de datos con flash y video.

En ella el usuario (jóvenes de 25 a 35 años) deberá elegir entre un chico o una chica para ser guiado a través de un mundo submarino muy refrescante y original.

El interface emula el interior de una botella Schweppes, concretamente la original de la marca, la famosa “Alice”.

Dentro de ella, las burbujas y un entorno 3D se convierten en los elementos de interactuación de los visitantes.

Los contenidos de la página ahora cubren desde lo más cool en bares de moda hasta las propias fiestas de noche de la marca junto con un novedoso espacio de expresión para los jóvenes.

A través de la página quién la visita puede convertirse en Relaciones Publicas de Schwpeppes, ganar viajes a lugares únicos y singulares, ser votado en un ranking virtual o incluso asistir en directo a las fiestas.

En definitiva, la web será un lugar en el que mostrarse tal cual son, una página en el que los protagonistas serán los consumidores.

Street Life Interactive es ya una división importante dentro del Grupo Street Life, que cuenta además con Street Life Direct en el apartado Below the Line, Street Life Ad y Street Life Events.

En total la compañía tiene 40 empleados, oficinas en Madrid y Barcelona y un centro de producción 3D en Los Angeles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing