Digitas LBi
 

Supermercados Eroski regalará más de 1.000.000 de balones

Viernes, 29 de julio 2005

The Continuity Company, multinacional especializada en marketing de fidelización de clientes, ha desarrollado para los supermercados de Eroski Center y Eroski City, así como para su franquicia Aliprox, un ambicioso programa de flidelización con la marca de balones Dunlop.

La campaña que durará julio, agosto y septiembre, estima regalar entre los clientes más de un millón de balones de fútbol, baloncesto, volleyball, y pelotas de tenis.

Los objetivos básicos del programa son incrementar las ventas de los establecimientos durante el verano y aumentar la fidelidad de sus clientes. Su mecánica es la siguiente: los clientes de los establecimientos recibirán puntos por sus compras habituales. Estos puntos dan derecho a balones y pelotas gratis.

Lo interesante de este programa es que marcas como Danone, Nestlé, Coca Cola, Ariel, etc., participan de forma activa en la promoción. Así, por adquirir productos de alguna de las citadas marcas, los clientes recibirán puntos adicionales y podrán llevarse el premio más fácilmente.

Para Alberto Zanetti, Director General de The Continuty Company, “Esta campaña se ha diseñado con el objetivo de involucrar al mayor número de clientes posible e incrementar las ventas de Eroski de una forma rentable”.

Para José Carlos Igartua, responsable de publicidad y comunicación de Supermercados del Grupo Eroski “La acción promocional busca crear un evento durante los meses de verano, consiguiendo con un regalo atractivo que los clientes concentren sus compras en los supermercados de Eroski”


The Continuity Company es una empresa líder en el diseño e implantación de programas de fidelidad cuyo objetivo es conseguir una diferencia positiva y medible en el negocio de sus clientes. Desde su creación en 1991 ha llevado a cabo 4.000 programas de fidelización para más de 250 cadenas de distribución (10.000 establecimientos comerciales) en 40 países, lo que ha influido en más de 100 millones de consumidores.










Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing