Digitas LBi
 

Synapsis Digital diseña la nueva página web de Hero España

Viernes, 16 de septiembre 2005

Sentir el placer de lo natural. Algo tan saludable y recomendable era lo que quería transmitir Hero España a través de su página web corporativa. Para lograrlo, Synapsis Digital optó por el uso de imágenes bucólicas –donde se otorga un papel preeminente a la fruta, materia prima sobre la que se sustenta la compañía alimentaria– combinadas con una estructura sencilla que sirve como enlace a los sites de las principales marcas comercializadas por la empresa: Hero Baby, Hero Muesly y sus prestigiosas confituras.

Hero España pretendía de este modo renovar su antigua página y darle un aire más fresco y moderno, de acuerdo con su imagen actual, en la que, a través de sus barritas energéticas, patrocinan al piloto español Fernando Alonso. Se apostó por la gama de los verdes, para darle un tono sano y natural.

En cuanto a los contenidos principales, partiendo del tronco de este árbol, se llega a todos los productos que comercializa la compañía radicada en Alcantarilla (Murcia) y a distintas promociones e informaciones de interés.

Asimismo, se creó un microsite para las mermeladas Hero, con más de 70 años de tradición, en el que se recogen desde los orígenes de la empresa a recetas y otras recomendaciones nutricionales y dietéticas.




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing