Digitas LBi
 

Tapsa Barcelona realiza la campaña de Heno de Pravia para el mercado latinoamericano

Lunes, 10 de marzo 2008


Es el primer trabajo de la agencia para este anunciante, que pertenece al Grupo Antonio Puig y que está llevando a cabo una campaña en “mass media” y PLV en diferentes países de latinoamérica.

        

Tapsa Barcelona se adjudicó, tras un concurso celebrado el pasado año, la cuenta de Heno de Pravia para el mercado latinoamericano. La campaña creada por Tapsa para jabones y colonias consta de un spot de 30 segundos, revistas y material punto de venta.

En ella, Heno de Pravia se presenta como una marca familiar. En un tono emocional, el producto, a través de un key visual se convierte en nexo de unión de distintos miembros de una familia.

María López, international marketing director, lidera el proyecto por parte del cliente, mientras que por parte de Tapsa Barcelona, figuran Xavi Martín, director general; Rafa Blasco, director creativo ejecutivo; y Raquel Rodríguez, directora de servicios al cliente.

Bus Films fue la encargada de la filmación, con César Pesquera como realizador. El rodaje se efectuó en Buenos Aires, así como las sesiones fotográficas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing