Digitas LBi
 

Taylor Nelson Sofres lanza el primer pre-test publicitario online

Miércoles, 18 de diciembre 2002

The BUY©Test Online ofrece significativas ganancias en costes y plazos de entrega

Taylor Nelson Sofres (TNS) ha lanzado The BUY©Test Online, la versión online de su pre-test publicitario The BUY©Test. Esta nueva solución ofrece significativas ganancias en costes y plazos de entrega a la vez que garantiza todas las ventajas del sistema The BUY©Test, utilizado por anunciantes de todo el mundo desde hace más de 20 años.

A un bajo coste y gracias a la velocidad de Internet, The BUY©Test Online reduce el tiempo necesario para evaluar diferentes aspectos de la creatividad publicitaria. De este modo proporciona a agencias y anunciantes más tiempo para tomar decisiones sobre como comunicar sus mensajes con la máxima efectividad.

The BUY©Test es un sistema validado en todo el mundo a través de más de 8,500 estudios. Emplea una escala emocional única y altamente sofisticada para proveer un diagnóstico acertado y conciso de la creatividad publicitaria. De este modo ayuda a crear anuncios más efectivos y orientados al público objetivo deseado.

The BUY©Test Online utiliza una tecnología única y exclusiva para la presentación y evaluación de todo tipo de publicidad (incluidos los spots de televisión) mediante Internet. Se trata de la última novedad en la gama de estudios publicitarios pre-test, post-test y tracking del grupo TNS.

"El desarrollo de The BUY©Test Online es la respuesta de TNS a las peticiones de nuestros clientes de disponer de soluciones pre-test más rápidas y efectivas a un bajo coste", declara Lorenz Andersen, Director de The BUY©Test. "Muchos estudios pre-test no se realizan por un problema de tiempo. The BUY©Test Online solventa este inconveniente ya que provee de soluciones rápidas que permiten tomar decisiones sobre las creatividades, con lo que ayuda a evitar errores que podrían resultar muy caros."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing