isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

TBWA apuesta por los #DoersOfTomorrow

TBWA apuesta por los #DoersOfTomorrow
Lunes, 22 de febrero 2016

Con el proyecto "Doers of Tomorrow", la agencia creativa TBWA pretende ofrecer un lugar de encuentro en FYFN a las "start up" que quieran darse a conocer y servir de enlace entre empresas afines para favorecer posibles "partnerships".

TBWA lanza su proyecto colaborativo más innovador con el ecosistema start up“ Doers of Tomorrow. La idea es crear acciones con valor añadido, tanto para las propias marcas como para la sociedad. Además, entre los objetivos de esta iniciativa, destaca el impulso del negocio de aquellos “doers” cuyos proyectos merezcan ser presentados.

“Desde TBWA vemos Doers of Tomorrow como un proyecto de futuro, con recorrido, con el que queremos ofrecer soluciones de comunicación adaptadas a las start ups del mañana. En un mercado cada vez más cambiante y competitivo, su comunicación también lo ha de ser”, explica Frutos Moreno, presidente y CEO de TBWAEspaña.

“Doers of Tomorrow” tendrá su espacio dentro FYFN (Four Years From Now), un encuentro para emprendedores impulsado por el Mobile World Capital Barcelona y GSMA que se celebrará del 22 al 24 de febrero. Bajo el paraguas de un evento con cientos de emprendedores con ganas de hacer networking, TBWA acogerá en su espacio a aquellas start ups que quieran ofrecer charlas, workshops, desarrollar productos o brand utilities y asesoramiento en innovación.

Para Frutos Moreno, “el gran reto que afrontan los creativos es encontrar la forma de aportar valor con sus contenidos. Aunando el trabajo de estos Doers con un gran expertise tecnológico, con el conocimiento que tiene TBWA de los insights y del mercado, podemos generar proyectos realmente atractivos para las marcas y la sociedad."

“Doers of Tomorrow” se plantea dentro del FYFN como un proyecto con el que poder ampliar el negocio de las start ups, un lugar en el que darse a conocer y el que facilitar un encuentro con grandes compañías para posibles partnerships. Además, y según el modelo de negocio, valores y propósito, TBWA servirá de enlace para facilitar sinergias entre empresas afines.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing