Digitas LBi
 

TBWA gana el concurso de la DGT

Jueves, 03 de marzo 2005

La Dirección General de Tráfico ha asignado a TBWA la campaña publicitaria de Seguridad Vial para el año 2005. Es la primera vez que esta agencia va a trabajar para la DGT.

El presupuesto para todas las acciones previstas es 16,4 millones de euros e incluye una cantidad reservada para la campaña informativa sobre el Permiso por Puntos, una vez se apruebe su normativa o en otro caso se destinaría a reforzar la campaña genérica.

En el concurso participaron 21 agencias, siendo valorada con 75 puntos la propuesta técnica presentada por TBWA, 11 puntos más que la segunda agencia, según informó la DGT en el acto público celebrado.

El fin de la campaña es concienciar a la población de que todos los esfuerzos que la sociedad destina a evitar el drama de los accidentes de tráfico son inútiles sin la colaboración de cada ciudadano.

La campaña se difundirá en Televisión y medios gráficos. Está previsto que comience en Semana Santa y tendrá continuidad durante el resto del año, como viene siendo habitual, en fechas de mayor número de desplazamientos como son los puentes y días clave en periodos vacacionales.

El equipo de TBWA está dirigido por Nicole Möller, con Mayte Flores y Francisco Palma en el área de cuentas; y en la parte creativa, junto a Agustín Vaquero estarán Marc Caballé y Daniel Yustos.





Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing