Digitas LBi
 

TBWACORPORATENON PROFIT gestionará la campaña de lanzamiento del Tribunal Penal Internacional

Lunes, 29 de julio 2002

Bajo el eslogan de "Impunidad, pronto bajo arresto", el spot muestra que una seria amenaza de castigo pende sobre los dictadores y torturadores

La FIDH (Federación Internacional de Derechos Humanos) eligió a TBWACORPORATENON PROFIT para crear una película que marque el lanzamiento del Tribunal Penal Internacional, universal y permanente, constituido el 1 de julio de 2002. 

El fondo de esta campaña global de 100 000 Euros, bajo el eslogan de "Impunidad, pronto bajo arresto" es una película de 30 segundos que muestra que una seria amenaza de castigo pende sobre los dictadores y torturadores. La película titulada "El Diálogo" está libre de gastos de radiodifusión en la televisión nacional francesa y redes de cines durante todo el verano.

La campaña se realizará también en forma impresa y a través de Internet, como una llamada para suscribirse a FIDH, ayudando así al seguimiento y soporte de las víctimas que presentan querellas contra sus torturadores al Tribunal Penal Internacional y Tribunales Nacionales. 

El movimiento democrático FIDH, cuenta con 115 ligas en todo el mundo y lucha diariamente contra la impunidad y por los derechos humanos

TBWACORPORATENON PROFIT, creado en enero de 2002, es el departamento de TBWACORPORATE  dedicado al sector sin ánimo de lucro. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing