Onlineprinters mayo 2016
 

TBWA/España gana Madrid Xanadú 2000

Miércoles, 26 de marzo 2003

Las responsabilidades de la Agencia abarcarán todas las áreas de comunicación, campaña de lanzamiento del nuevo centro que incluye TV, prensa, revistas y exterior, y continuará con una campaña de mantenimiento de imagen y promoción

Madrid Xanadú 2000, S.A. ha designado a la oficina madrileña de TBWA/España como su Agencia de Publicidad para el lanzamiento del mayor Centro Comercial y de ocio de Europa, que integra el 1er Parque de Nieve en España. La selección de TBWA/España  se ha producido tras un concurso en el que tomaron parte otras 6 agencias y es efectiva desde el 1 de diciembre de 2002. 

Madrid Xanadú 2000 gestionará el destino de Nieve, Comercial y de Ocio  más grande de toda Europa, con unas previsiones de 30 millones de visitantes anuales.

El complejo albergará 220 tiendas de las más prestigiosas marcas, como Hipercor, Zara, Purificación García, Adolfo Domínguez, Benetton, H&M, Mango, Levi's, Pepe Jeans, Lacoste, Tommy Hilfiger, Footlocker, Billabong, Sun Planet, The Phone House, Forum, Chiqui park  y así hasta cubrir la oferta de las más importantes tiendas de moda, complementos y servicios, tanto nacionales como internacionales.

También contará con una completa oferta de entretenimiento, que incluye 30 restaurantes, 15 salas de cine, bolera, pista de Karts indoor, salas de videojuegos.

Y como plato fuerte y absoluta novedad en España, la pista de nieve cubierta más grande de Europa, con 18.000 metros cuadrados esquiables, abierto al público los 365 días del año. 

Las responsabilidades de la Agencia abarcarán todas las áreas de comunicación, campaña de lanzamiento del nuevo centro que incluye TV, prensa, revistas y exterior, y continuará con una campaña de mantenimiento de imagen y promoción.

El equipo de la agencia responsable está formado por Quico Vidal, director general creativo, Miguel Bueno y José Antonio Bosch, directores creativos ejecutivos, Ugo Ceria, director de estrategias, Nicole Möler, directora de servicios al cliente, Mayte Flores, supervisora de cuentas, y Juan Fernández Manrique, ejecutivo de cuentas. Por parte del cliente Úrsula Ventura como directora de marketing del Centro Comercial y de Ocio  y Concha Arriaga como directora de marketing del Parque de Nieve. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing