Digitas LBi
 

TDK lanza el "TDK Dance Marathon",

Viernes, 11 de abril 2003

Un tour por París combinado con tres noches de la mejor música dance de Europa

TDK Recording Media Europe aprovecha su papel como patrocinador del noveno Campeonato Mundial de Atletismo para llevar a cabo una maratón muy diferente: la "TDK Dance Marathon". La Maratón Dance de TDK tendrá lugar del 28 al 30 de agosto de 2003 en París y, pasando por siete de los mejores clubs parisinos, reunirá a un gran número de DJs residentes e invitados. Tres de los mayores clubs europeos también participarán como VIPs en el

evento.

La Maratón Dance de TDK permitirá que los DJs y clubs participantes puedan promocionar su propio estilo y cultura musical. Así, al igual que los mejores atletas del mundo competirán en el Campeonato Mundial de Atletismo este agosto, en París, la Maratón Dance de TDK será la sede de los mejores talentos de la música dance que jamás se hayan reunido en esta ciudad. Ya se ha confirmado la participación en la Maratón Dance de TDK de los siguientes clubs parisinos: Le Pulp, Queen, Studio 287, Gibus, Wax, Lizard Lounge y Mixer Bar. Para crear una experiencia de clubbing única, estos establecimientos serán la sede de las sesiones warm-up, headline y chill-out para cada una de las tres noches de la Maratón Dance de TDK. La Maratón Dance de TDK también ofrecerá tres noches en clubs europeos con sus DJs (uno por noche). La selección de estos clubs aún está por determinar, y está abierta a todos aquellos que quieran participar, el principal requisito es ser muy conocidos en el ámbito de la música dance. TDK también está ultimando acuerdos con socios patrocinadores que apoyen el evento.

Florence Lasserre, Gerente de Relaciones Públicas de TDK Recording Media Europe, comenta: "En la línea de nuestro espíritu pionero y nuestra creciente reputación en el mundo de la música, la Maratón Dance de TDK es una primicia para TDK y para el ámbito de los clubs europeos, ya que permite a este grupo de envidiables locales  juntar la experiencia y el talento artístico. Estamos orgullosos de esta excelente integración y de que la Maratón Dance nos lleve a elevar aún más el espíritu que se extenderá por París durante el Campeonato Mundial de Atletismo."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing