Digitas LBi
 

Telecinco apoya "La Caravana por los Refugiados 2010"

Miércoles, 01 de diciembre 2010

Esta iniciativa solidaria, promovida por el Comité Español de ACNUR, solicita apoyo para ayudar a los niños del África Subsahariana

El pasado 30 de noviembre se presentó en Madrid, "La Caravana por los Refugiados 2010", una iniciativa solidaria del Comité Español de ACNUR que apoya Telecinco a través de "12 meses, 12 causas". Este apoyo se materializa a través de una serie de spots protagonizados por los actores Luis Tosar, Marta Etura, Juan Diego Botto, María Botto, Melanie Olivares, Paco León y Roberto Drago, que serán emitidos durante el mes de diciembre como eje de una acción de comunicación global de la cadena.

 

 

Luis Tosar, Marta Etrura, Melanie Olivares, Roberto Drago y Paco León

 

 

"La Caravana por los Refugiados 2010" se apoya en la viralidad de la web y las redes sociales para realizar un llamamiento a la sociedad española. La web de la Caravana invita a todas las personas a que colaboren para mejorar la vida de los niños del África Subsahariana, realizando donativos de una forma muy sencilla, segura, lúdica e innovadora.  Además, los colaboradores pueden dejar su mensaje por un mundo mejor y formar parte de la Caravana de forma virtual (portando una pancarta, conduciendo diferentes tipos de vehículos y “llevando” la ayuda –agua, alimentos y refugio-), así como personalizar su participación subiendo una fotografía. Desde la página oficial de La Caravana por los Refugiados en Facebook, el perfil de Twitter del Comité Español de ACNUR y otras redes sociales, se está realizando un llamamiento a los usuarios para “viralizar” este proyecto y llamar a la colaboración.


 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing