Digitas LBi
 

Telefónica Móviles sigue confiando en CIAC International para implantar su Imagen

Jueves, 07 de noviembre 2002

CIAC International amplía el proyecto de Implantación de Imagen diseñado para los puntos de venta de Telefónica Móviles, una vez que ha resultado exitosa su colaboración para la identificación exterior e interior de más de 3000 establecimientos de

CIAC International, Consultoría y Constructora de Imagen, Acción y Comunicación S.A, especializada en Identidad y Estrategia de Marca, continúa  implantando el proyecto de identificación Externa e Interna de los puntos de venta de Telefónica Móviles, que comenzó a desarrollarse en el año 1975.  

Telefónica Móviles sigue confiando en CIAC International para aplicar su proyecto de Implantación de Imagen, que incluye la identificación exterior y la instalación de mobiliario interior en los puntos de venta, una vez comprobado el éxito del proyecto en los más de 3000 establecimientos de toda España ya reformados.

CIAC International sigue colaborando además en otros desarrollos y proyectos de imagen de Telefónica Móviles, siempre de acuerdo con la normal evolución de los mercados y las distintas necesidades producidas por las nuevas tecnologías implantadas por la empresa de telefonía móvil. 

Para realizar un trabajo completo y adaptado a las características de cada cliente, CIAC International posee una fábrica en Cerdanyola (Barcelona) en la que, una vez planificada la estrategia de implantación de Imagen, realiza toda la señalización exterior para aplicarla en cada punto de venta.

La imagen interior de los establecimientos es uno de los aspectos que CIAC International tiene más en cuenta en sus proyectos de Implantación de Imagen, por lo que compone y elabora el mobiliario específico que necesita cada punto de venta en su fábrica de Pineda del Mar (Barcelona). 

CIAC International realiza un trabajo profesional y comprometido hasta completar el plan personalizado que realiza para cada cliente. No solo concibe la estrategia y diseña el contenido visual de las señales identificativas, sino que también determina los sistemas  y materiales más adecuados según el cliente y los objetivos, y ejecuta la implantación final.

Entender la arquitectura corporativa o interiorismo como  una gestión integral del espacio, en términos de funcionalidad y de manifestación de la identidad corporativa, es una de las especialidades de CIAC International, al igual que su interés por el diseño corporativo, esencial para que la empresa transmita su imagen y posea una identidad definida. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing