Onlineprinters mayo 2016
 

Telefónica móviles unifica su imagen en Movistar

Jueves, 07 de abril 2005

Telefónica Móviles ha unificado la imagen de sus operaciones en 13 países de habla hispana bajo la marca movistar, lo que constituye una operación sin precedentes en el mercado de las telecomunicaciones.

Así, los clientes de Telefónica Móviles en España, México, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Uruguay y Nicaragua disfrutarán de una nueva experiencia en telefonía móvil y servicios con una misma imagen.

En paralelo al cambio de nombre en otros países, en España, Telefónica Móviles ha renovado su imagen, dotando a movistar de un mayor contenido de innovación, humanidad, claridad, alegría y liderazgo.

El anuncio representa la consolidación de Telefónica Móviles (empresa que gestiona todos los activos de telefonía móvil del Grupo Telefónica) como uno de los mayores grupos de telefonía móvil del mundo y el mayor grupo de telefonía celular del mercado de habla hispana y portuguesa. Telefónica Móviles gestiona en la actualidad más de 80 millones de clientes.

El lanzamiento de movistar, la mayor marca de telefonía móvil de habla hispana, conlleva la participación de más de 100.000 personas, encargadas de los distintos aspectos de la implantación y desarrollo de la nueva imagen de movistar en 13 países, que suman un mercado de 500 millones de habitantes.

En España, un equipo de más de 25.000 personas trabaja para que la nueva imagen de movistar esté presente en todos los rincones del país.

La presentación de movistar lleva consigo la realización de numerosas acciones coordinadas en los 13 países en los que ha sido implantada la nueva marca, unidos bajo la misma imagen de movistar, en lo que supone una operación sin precedentes en el mundo de las telecomunicaciones.

Telefónica móviles unifica su imagen en Movistar

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing