Onlineprinters mayo 2016
 

Telefónica Móviles y Recoletos Grupo de Comunicación desarrollan contenidos de vídeo para los móviles de tercera generación

Miércoles, 26 de enero 2005

Recoletos Grupo de Comunicación y Telefónica Móviles España han llegado a un acuerdo para desarrollar contenidos audiovisuales de información económica y financiera utilizando las posibilidades que brindan las tecnologías móviles de Tercera Generación. El primer desarrollo al que ya pueden acceder los clientes son videoresúmenes de la actualidad bursátil, realizados por Expansión TV.

Recoletos, propietario de medios especializados en información económica como el diario Expansión, el semanario Actualidad Económica y el canal Expansión TV, se encargará de adaptar sus contenidos a los nuevos formatos audiovisuales que ya permiten los teléfonos móviles UMTS/3G, como la descarga, el streaming y la difusión en directo de imágenes.

Telefónica Móviles, primer operador en incorporar al mercado español la descarga y el streaming de video, y que ofrece desde mayo de 2004 a sus clientes videoservicios y contenidos UMTS/3G, apuesta ahora junto a Recoletos por ofrecer a los clientes contenidos con un alto grado de especialización en el área de la información económica.

Gracias a la colaboración con Grupo Recoletos los usuarios que tengan un terminal UMTS/3G de Telefónica Móviles, así como todos aquellos que tengan también un móvil de segunda generación con capacidad de vídeo, pueden descargarse a partir de hoy desde MoviStar emoción vídeos de información financiero-bursátil producidos por Expansión TV.

A través de vídeos de tres minutos de duración los usuarios de MoviStar emoción tendrán resúmenes puntuales de la apertura y del cierre de los mercados españoles.

El nuevo servicio tiene un coste de 1 euro por descarga o streaming, aunque hasta el próximo 6 de febrero los usuarios de MoviStar emoción podrán acceder a los vídeos sin coste alguno, ni por visionado ni por tráfico UMTS/GPRS.

Los clientes de Telefónica Móviles que dispongan de un terminal UMTS Motorola E1000, Motorola A835, Sony Ercisson Z1010, Samsung Z105 o LG U8150 - pueden acceder ya a los vídeos de Expansión TV desde la carpeta ‘Videozona/El Diario/Expansión TV en MoviStar emoción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing