Onlineprinters mayo 2016
 

Telefónica MoviStar trae a Maná en concierto

Miércoles, 20 de noviembre 2002

Las actividades vinculadas al evento han sido desarrolladas por Delfin Group

Concierto Mana01Una vez más, Telefónica MoviStar ha conseguido entusiasmar a los jóvenes con el  XII Concierto MoviStar Activa. Y es que la compañía ha patrocinado la gira que el grupo mexicano Maná, ha realizado por nuestro país. Y para un grupo de lujo, un telonero nacional a la altura: Alex Ubago.

La gira comenzó el pasado el 7 de noviembre en Zaragoza y tras recorrer Madrid, La Coruña y San Sebastián, finalizó en Barcelona el 16 de noviembre.

Para las horas previas a cada concierto, Delfin  Group realizó una divertida actividad de demostración del Servicio Mensajería Multimedia de Telefónica MoviStar. Un grupo de azafatas ofrecía al público la oportunidad de hacerse una fotografía con un "bocadillo" con un mensaje (tipo cómic) que ellas mismas  proporcionaban.  Los que participaron en la actividad debían dar una dirección de e-mail para que, posteriormente, recibiera su la fotografía, un bonito recuerdo del paso de Maná por España. Además, sólo por participar y entraban en el sorteo de un terminal Nokia 7650 para que pudieran realizar sus propias fotografías.

Concierto Mana02Virginia Pintado, del departamento de Grandes Cuentas de Delfin Group ha sido la directora de este proyecto y Silvia Lagar, del mismo departamento,  ha sido la persona que ha implementado la acción en cada uno de los conciertos.

Por otro lado, Telefónica MoviStar ha confiado a Synapsis Digital part of Delfin Group la creación de un microsite para el apartado "Eventos y Patrocinios" de la sección "Novedades y Promociones" de su página web. (http://www.movistar.com/novedades/concierto-mana/)

El equipo de Synapsis Digital ha desarrollado un micro publicitario con todos los datos de los conciertos: fechas, ciudades, lugares, puntos de venta de entradas.

También han realizado un micro específico, que amplía la información del grupo mexicano y del solista madrileño: biografía, discografía e información personal de cada uno.

Participar en el sorteo por CDs de Maná y Alex Ubago es otra de las opciones a las que se puede acceder desde el micro, tan sólo por rellenar un formulario.

Además, hay una sección para enviar e-cards, otra para bajar tonos, logos e imágenes y hasta un apartado desde donde se puede enviar dedicatorias con la voz del  propio Alex Ubago.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing